martes, 29 de septiembre de 2009

¿QUE ES EL AIRSOFT?

El Airsoft es un juego de estrategia y simulación militar de combates entre dos o más grupos. Es una actividad lúdica y deportiva de ámbito competitivo o simplemente recreativo. Para practicarlo, los jugadores utilizan marcadoras que mediante aire lanzan bolas fabricadas con materiales biodegradables. La práctica del Airsoft no implica ninguna vinculación política, religiosa, excluyente o ilícita.

El respecto y la honradez entre jugadores es la primera norma y la más importante para que este juego se desarrolle con normalidad y todos podamos disfrutar de él. La seguridad es muy importante, y todos los jugadores han de llevar obligatoriamente unas gafas de protección que cumplan la norma EPI EN166B, o norma equivalente, y que impidan el paso de bolas hacia los ojos desde cualquier ángulo.
Los jugadores de airsoft suelen equiparse con indumentaria de camuflaje, radios y otras cosas que dan mayor realismo al juego. Siempre se intenta disponer de escenarios de juego similares a los de combate real.

Quieres ser el protagonista de una película bélica, desactivar una bomba, defender una Bandera, Recrear una fuerza militar especial, lidiar con enemigos en una Batalla,etc...
pues apuntate a nuestras partidas aquí: http://www.pumateam.foroactivo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario